jueves, 31 de diciembre de 2009

1 2 3 FIN



Este año voy a brindar...
si, me voy a unir a la tradición
y a alejar mi genealogico cuestionamiento
acerca de estas cositas...
Y voy a brindar...
Porque al fin, lo que tanto desee se esta logrando,
porque al fin el año se termina, porque ya no hay
penumbras y sobra sol, porque amo sonreir con la
sinceridad que lo hago, por las amigas y amigos que
hoy tengo que valen, valen por ellos mismos y valen
para mi, por su compania, por sus hermosas enseñanzas,
por entenderme, por las peleas que tanto a veces sirven,
porque los quiero con el alma y cada vez que pasamos
mas tiempo enredandonos mas cuenta me doy de cuanto
los necesitaba... porque al fin puedo mostrarme transparente
ante el mundo, porque no necesito filtros para expresarme,
brindo por todo lo que puse de mi por estar bien, para que
esos ataques de pánico pasen, brindo porque elegi el camino
mas dificil, lo elegi y lo caminé... y aún sigo... en el dia a dia...
brindo por este año que entra, brindo por todas las esperanzas
que me generan mis proyectos, por las vacaciones a córdoba,
por la gente a conocer, por fotografía, por diseño y tipografía...
brindo por el trabajo que conseguiré... brindo por la
felicidad... brindo por mi familia, por la mudanza, porque
al fin encontramos el equilibrio, porque al fin podemos decir...
vivimos en paz, brindo por el hermoso patio que tengo y por
sus árboles que tanto me protegieron y que tanto compadecen
mi alma que busca un milimetro cuadrado de paz...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
quiero brindar por muchas cosas, quiero abrazar a mi chavita,
que cuanto cuanto cuanto meeeeeee alegro de que tengamos la
relación que hoy tenemos.... te quiero chavita de mi alma
que cumple veinte añones :D
y brindo por todos los momentos hermosos que he pasado este año...
la paz de córdoba, la nona copada, las cordobesas hermosas, brindo por
los pedos de san bernardo, brindo por todos los momentos lindos que me dio
daniela, brindo por Tandil, brindo por Violeta, Mercedes y Chavy...
brindo por Gael que esta por nacer, por Santiago que lo amo con mi alma, brindo
por Noe que la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mucho, brindo por agustina
por manu y alma, brindo por la vicka que ahi esta superando todo :D, brindo y sigo
brindando y ya me puse en juli...
brindo por la vieja del agua, por la PEDO FEST y por muchas mas de esas...
brindo por la paz... brindo por todos muchachos...
hoy me prendo en la emoción fin de año y me chupa todo un huevo,
sigamos brindando... hasta que los pedos ardan! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario