viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de diciembre, a solo 10 minutos de que el día termine... Rarezas estas la de fin de año, puedo mantener la calma, puedo dejar fluir el tiempo, puedo ver ya muchas cosas como los recuerdos que son, si puedo, y si me sale bastante bien. Aunque ciertas veces, el aire de la ciudad, la unión de la gente en esta época del año, los abrazos que uno ve al paso, esa brisa, esa mágica y excepcional brisa de verano que se refleja en la sombra de los árboles, me trae a modo de avalancha todo lo que fue este año, el fucking y tan odiado resumen, que en mi caso siempre termina en puntos suspensivos y hoy puedo ver a una semana de que el año se termine, cosas que me ayudaron, aunque dolorosas me ayudaron, me di cuenta.. que mi personalidad cambio, en algun punto bastante profundo creo yo, cambio, pero radicalmente, y eso impresiona... porque no fue para nada forjado, salio solo y es como yo misma tener que adaptarme a una nueva Juliana, es raro, mas cuando las cosas se dan solas, despues de que uno tanto las espero, eso impresiona... Uno va por la vida luchando por conseguir ciertas cosas, por cambiar cosas que nos molestan, por intentar que la gente te devuelva un poco de todo lo que le das, por entregarte sin esperar nada a cambio para asi disfrutar del dar, por concretar nuestros planes, ambiciosos y deliciosos planes... Y es algo realmente loco que de repente asi, sin mas, las cosas se empiezen a dar, y nunca, al menos yo, no canto victoria, ni digo que tengo una buena racha ni nada por el estilo, por el miedo a que la tortilla se de vuelta, que es un intenso y profundo miedo, algo constante en mi, ya tratare de calmarlo, o saldra solo, como todo lo demas, no digo que no haya que poner esfuerzo, porque yo realmente senti poner todo mi esfuerzo y empeño por lograr determinadas cosas pero sentia que cuanto mas empeño le ponia mas duro el golpe despues al darme cuenta que nada habia funcionado, pero se ve, que la subconciencia, va tomando todo aquello que nuestros pensamientos le dictan y de a poquito muuuuuuuuuuuuuy de apoquito se va habituando a nuestros deseos... Y así lo veo hoy, las cosas y los cambios van surgiendo en mi... brotando como los yuyos, asi sin mas, sin querer se plantan bajo tierra y crecen... y crecen... y nadie los para...

Y hay huecos y hay vacios... si los hay, pero de a poco sabre como llenarlos, o verlos de tal forma hasta que ya no necesite lo que ese vacio me producia... Soy de las que cree que es un poco al pedo hacer un balance del año, se que bueno, si, hay una cierta nostalgia en el aire, casi natural, que nos lleva a remontarnos a todo lo que estos 365 dias nos depararon... pero si hay algo que relamente puedo rescatar de mi 2009, cosa que recién estoy empezando a desarrollar, es mi nueva forma de poder relacionarme con el mundo y para el mundo, poder expresarme, sacar la presión, soltarla en el aire para descargarla del cuerpo, de a poco, confiando, en mi gente, en mis amigos, en mi flia, en todo ser humano que me rodea, que seguramente sufre y duele igual que yo o parecido... la expresión... de a poco, de a poco, va saliendo...

ya haré algun otro texto nostalgico con respecto al 2009, porque claro que da para mucho y mucho... jaja, que año interminable, y asi no mas se me pianta un lagrimón...

Claire de Lune... también tuvo su etapa en este año.

Me voy a la camita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario