viernes, 7 de agosto de 2009

m a r E o s

Foto de Robert Farber.




Sufro... sufro de verdaderos aturdimientos o mareos,
por favor vallanse, vallanse de mi, me desconciertan
y me asustan, constantemente estoy mirando algo que
no se si es sueño o realidad, no puedo estar mas de una
hora concentrada en algo, una charla, una conversación,
una película... ¿ Por qué me persiguen?
Constantemente puedo caerme y quiero dejarme caer,
quiero llorar con todas las ganas del universo y ni siquiera
tengo fuerzas para ello...
VALLANSÉ
LOS ECHO DE MI...
SE VAN MAREOS MALVADOS,
SE VAN DE ACA, YA MISMO YA..
dejenme en paz.. dejenme todos en paz... dejenme llorar...
dejenme llorar...
Y de repente no recuerdo nada del ayer, mi mente se ocupa
de borrar todo aquello que quedo pendiente en mi...
la separación de mis papás, la relación de mierda que
siempre tuve con mi viejo, la pérdida de mi mejor amiga
Nadia, mi homosexualidad, la pérdida de esa niñez,
Mery, Noelia, Daniela.. una tras otra, van ya casi tres años
de estar en pareja con tiempos intermedios muy cortos,
y ahora en la soledad me viene toda esta mierda...
Porque ya no quiero tapar mas nada... quiero dejar
que todo salga a la luz y que mi cabeza por mas hija
de puta que sea se encargue de llorarlo, de desmenuzarlo
y de cicatrizarlo...
Pedazo de mierda estas emociones y esta cabeza que se
malacostumbro a todo borrarlo y seguir adelante,
¿quién garcha me creo que soy?
ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro...

Y no echen mas leña al fuego -

VOY A HACER TODO POR ESTAR BIEN...
que te quede claro mareo conchudo y la puta madre que te pario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario