sábado, 19 de septiembre de 2009

naturaleza sangre





Creo que todo es cuestión de proponerselo,
esta en nosotros, todo lo que deseamos puede
llegar a subliminarse o no.
Depende de nosotros casi absolutamente todo,
y lo que no mejor hacerlo a un costado.
Tan simple suena y tan enredado y doloroso
puede llegar a ser dejar a un costado.
Creo que a veces es mejor seguir la filosofía
del no pienses de más, porque por mas vueltas
que le des, el dolor nadie te lo saca,
sangra y vuelve a sangrar cuanto mas cerca
te lo pones...
Así que a ponerse fuerte corazón, que no es mas
que otro golpe de la vida, nadie te dijo antes
de nacer que todo esto sucedería.
Todo vale la pena y nada lo vale a la vez,
pero con estas posiciones a medias tintas lo
único que se logra es un clima totalmente
gris en nuestras cabezas y corazones.
Con la fuerza del Sr. Fito and García,
me dedico a gritarle al mundo que dejo esto atrás,
que no quiero vivir mas atada a algo que en
un punto me gusta, en un punto me da un motivo
para seguir, en un punto me da una ilusión,
en un punto, todo en un punto ifinito e irreal.
A hacerse fuerte corazón y a llorar todo lo que
me ande sobrando por ahí, la vida es tan hermosa.
Que se pudra el mundo y Picasso que ya lo hizo todo.

expresión.
ex presión.

Yo creo que todo es una mentira...
En la voragine de colores warholeanos me fundo
con mi expresión mis ganas de cambiar y mi
fucking descomposición de la puta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario