lunes, 14 de septiembre de 2009

verseala un rato



No quiero llenar mi vida de banalidades,
quisiera poder vivir siempre acompañada de la verdad.
Maldigo a mi mente traicionera
siempre aferrandose a espejismo de bienestar,
quiero sentirme pura y sincera cada despertar.
Todas mis personalidades son una,
pero prefiero a dos otres.
No me interesa llenarme la cabeza
de gente que no me hace bien,
no me interesa seguir queriendo caer bien,
no me interesa seguir queriendo caer bien,
no me interesa que me conozcan,
no te quiero conocer,
necesito estar conmigo,
conocerme otra vez.
Los stand by de la vida no son mas
que engaños vispertinos para nuestra alma en malestar,
no quiero llevarme a un camino de simple superficialidad.
A mi me interesan otras cosas,
como el despertar en paz,
como escuchar a las personas que me quieren,
esas que me quieren de verdad,
me interesa el mirar el mundo desde un lugar
donde los ojos no son ojos
sino puertas de conexion a
ese ultramundo que queremos negar.
Quiero ver el mundo con mis ojos,
y no con el de los demas.
Quiero que el alma fluya en cada respirar
y que la traicionera de mi mente al fin pueda callar.
Estoy cansada de altibajos,
el equilibrio no aparece.
Necesito mas tiempo sola,
necesito mas abrazos,
necesito el calmarme y hablarme un rato,
hablarme ami misma y a mi corazon,
necesito encontrarlo, sollozando en un rincon.
No me sirve para nada
el vivir acelerada,
no me sirve para nada.
Quiero romper el espejo
y encontrarme mas alla,
no me interesa la mentira,
necesito la verdad.
No quiero caerme otra vez
en el sin fin de alfileres...
Buscare el equilibrio y me quedare alli,
con mi mundo en la cabeza
con mi mundo de verdad
sin mentiras ni torpezas
con los que quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario