domingo, 11 de octubre de 2009

Cosas de un soñador.


Yo la veo, yo la siento, en la brisa,
en ese olorcito que empieza a desprenderse
de esta ansiada primavera,
en ese calorcito que nos acaricia los ojos
desde la ventana del tren,
en cada una de las milagrosas sonrisas,
en los ojos de aquellos que nos miran
sin tener por que,
en el olor a metal despues de ensuciarnos
los dedos intentando rellenar los huecos
con música en la guitarra,
en cada escapada hacia la responsabilidad,
sigilosas trampas para descansar un poco más,
en cada recuerdo veraniego de verde, agua y mar,
en cada desesperado suspiro por una ansiada siesta,
en cada imagen que se nos convierte en foto,
en el cielo azul y en el cielo gris
en la percusión de la lluvia,
en el cantar del viento,
en la burbuja de árboles en la que me anido,
en el humo que desprendo de mi boca,
en las mañanas cuando levanto las persianas
y un día nuevo me saluda, y me invita a recorrerlo,
en la terraza de un departamento con caricias de ciudad,
en los mates vespertinos,
en el gusto de mi boca,
en los rojos y en los verdes,
en los ahogos de la piel,
en cada llanto que muere prematuro
en lo crudo de mis manos,
estas conmigo, siempre,
cada día te comprendo y me dejo guiar un poquito mas allá..
ay solitaria alma cada vez te aprendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario