domingo, 25 de octubre de 2009

un vómito ágil.


Foto Fondo de Casa.



Quisiera dejar atrás muchas cosas
hacer un back up mental dejando afuera
tóxicos que irrumpieron en el corazón
La basura se me acumula en la garganta
Y no encuentra salida,
se contamina de tanta lágrima y puteada
contenida, quisiera no contenerme mas
poder gritarle basta al mundo y
que comienze la libertad,
quisiera con muchas ganas poder
escupirles la cara a todos ellos que me
lastiman, quisiera poder gritarles
el daño que me hacen,
pero el no querer sangrar a nadie
me envuelve en esta capa de invisibilidad
de congestiones sentimentales.
No quiero deberle nada a nadie,
quiero cuentas claras,
las entregas recibidas ya seran saldadas,
y no quiero que nadie me de nada
si pretende hacer con ello espada de carencias,
yo no necesito ni piedad si con ella
reclamaras tu paga cuando este de pie.
Cansada del egoísmo crónico
pretendo gente con corazones abiertos
y dispuestos a volar hacia el cosmos,
quisiera lo mas puro en carne viva
quisiera que arda hasta quemar
la pureza de las almas de mi gente,
el amor de corazones vivos, saltarines
y hambrientos de felicidad...
Es que ni siquiera me permito gritar,
gritar hasta que el aullido se diluya con la paz
y que el aire se termine y deba descansar,
quiero poder librar de mi toda esa
pudridumbre que me dejan las
palabras no vomitadas,
decirle a todo aquello que me hace mal
que quiero ser feliz,
y buscar en corazones rojos
la calidez del abrazo, el canto de los grillos,
las noches de verano, la pulcritud del silencio,
el ardor de las miradas, las sonrisas eternas,
las horas incansables, la simpleza que derrocha
el escuchar una melodía,
el desahogo de la realidad envuelta en
su manto únicamente válido que es amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario