jueves, 15 de octubre de 2009

El mundo se derrite





la visión del mundo se derrite como un cuadro surrealista,
que chorrea sangre, grasa y moco,
solo quiero escapar a la decadencia de la vida,
quiero en paz vivir, esa es mi felicidad
y si no hay paz, no hay sonrisas para mi,
necesito mi vida de hace un año atrás,
necesito mi cuarto, mi pozo ciego de ropa,
mugre y desorden, quiero una puerta
para cerrarsela en la cara a quienes no tengo ganas de ver
quiero que este año se termine
y se cicatrizen todas sus heridas,
quiero que cambie la vida, que cambie el destino
y me deje volar, volar, volar, volar,
quiero sentirme a gusto al llegar a casa
y no cargar con ese peso que me ahoga
cada vez que la puertas se abren.
Estoy cansada pero no vencida cantaré
para poder subsistir unos meses mas...
Me voy a ir de aca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario