lunes, 16 de noviembre de 2009

Arbolito del querer

ambularte - pza. Luis Guillón 15.11.09


yo no se por que te extraño,
ya mi cabeza es un mar de contradicciones
que se yuxtaponen unas en otras
transformando a mi cabeza y corazón en
un colorido bricollage con
sensaciones igual de adversas y
contrapuestas...
quisiera poder bailar con vos
al ritmo de bill evans,
quisiera poder pasar noches
leyendonos párrafos de libros
que nos llenan el alma de aire puro,
quisiera poder decirte que te amo
todo el tiempo y jugar al cíclope con Cortazar.
Quisiera volver a estudiar filosfía,
y que la misma cátedra nos lleve
a quedarnos por las noches tiradas
en el pasto mirando el cielo,
recorrer cada estrella, titilar con cada
brisa, besarnos tiernamente,
cantarnos nuestros días,
quisiera todo lo lindo que tuvimos,
aunque todo lo malo nos ahogue,
quisiera volver a escucharte decir
te amo, como hubiese querido retener
ese instante por meses y meses...
y no te imaginas cuantas cosas cambiaria
de mi comportamiento, de mi inútil comportamiento
inseguro que me llevo a tantas maldiciones...
Ese verano se me hizo eterno en el corazón...
y aun no se cuantas veces me lo querre sacar
de la existencia, y muchas otras veces
solo respiro de aquella burbuja de tiempo...

Pero volvamos a lo nuestro, Julianita...
el pasado ya se aleja cada vez un poco mas...
y las sonrisas cada vez son mas puras en mi cara,
y de nuevo nacer...
y de nuevo sentir...


este tema se va al joraca mal.

"Aunque la noche te esconda
igual te tendré a mi lado
el recuerdo enamorado
es la mirada mas honda,
para el amor y el olvido
se han hecho solo dos huellas
la del amor en el agua
la del olvido en la piedra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario