domingo, 8 de noviembre de 2009

Removiendo cabezas con residuos de ortodoxia.


Filmando las remeras alusivas a la temática gay
de http://diseniopositivo.blogspot.com




Simpleza y libertad.


"¿De dónde proviene esta inquietud ética que, por lo menos en ciertos momentos, en ciertas sociedades o en ciertos grupos parece mas importante que la atención moral que se presta a otros dominios también esenciales para la vida individual o colectiva, como sería las conductas alimentarias o el cumplimiento de los deberes cívicos? Sé bien que en seguida viene a la mente una respuesta: son objeto de prohibiciones fundamentales cuya transgresión está considerada como una falta grave. Pero esto es dar como solución la propia pregunta y sobre todo es desconocer que la iniquietud ética que concierne a la conducta sexual no siempre guarda, en intensidad y formas, relación de recta con el sistema de las prohibiciones; con frecuencia sucede que la preocupación moral es fuerte allí donde, precisamente no hay ni obligación ni prohibición..."


Foucalt.

MARCHA LGTB 2009

parece mentira tanta complicación.




2 comentarios:

  1. hola juli. te vi el dia de la marcha, vendiendo las remeras de la cordobeza, te vi bien, sonriente y eso me puso contenta. fue muy linda la marcha, muy colorida,bueno espero que estes muy bien como me pareció que estás. te quiero

    ResponderEliminar
  2. en serio? pense que no habias ido, hubieses ido a saludarme... (?) no se entendia ni ella...
    me alegro que hallas ido, te desvirgaste de marchas... realmente son hermosas, mucha gente linda y mucha apertura mental... yo tbm te quiero y espero que hallas sonreido tanto como yo.

    ResponderEliminar