miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuestro amor es recuerdo.


A veces te recuerdo
Mirando al río
Dentro la espuma, lejos,
Anda el olvido.

Bajo este sauce solo
Yo te he querido
Y se ha quedado el sauce
Mas pensativo.

Donde andará mi amor
Que se fue penando
Por este olvido
Me vuelve con la zamba
Arrepentido.

No sé porqué desando
Viejos caminos
Sabiendo que son otros
Nuestros destinos.

Ya me voy con la tarde
Triste y dolido
Nuestro amor es recuerdo
Lo llevó el río.

Debajo del sauce solo
A veces te recuerdo
Mirando el río
Dentro la espuma, lejos,
Anda el olvido.


.. De vez en cuando alguna nostalgia se acumula en el brillo de mis ojos.

Hoy el pasado se ha marcado en mi piel, y ya solo como un recuerdo

veo esos pedazitos de amor esparcidos en recuerdos y días soleados,

y desde este lugar los recuerdo, con nostalgia, con amor, pero

con la paz del dolor asimilado, de la constancia del pasado y de

las sonrisas liberadas al azar del viento sureño que nos llevo a soñarnos.



4 comentarios:

  1. veo esos pedazitos de amor esparcidos en recuerdos y días soleados,
    y desde este lugar los recuerdo, con nostalgia, con amor, pero
    con la paz del dolor asimilado, de la constancia del pasado y de
    las sonrisas liberadas al azar del viento sueño que nos llevo a soñarnos.

    :,)

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermoso tema!
    Me invitaron al recital que hizo hará cosa de una semana y media y no pude ir.
    Gracias por compartirlo junto a la letra. Excelente.
    Un fuerte abrazo mujer, nos hablamos pronto!
    Tincho

    ResponderEliminar