viernes, 13 de noviembre de 2009

un poco de amargura.


enumerando:

- ataque de pánico en córdoba estando sola y vacacionando, terminando en un hospital.
- en la plop la persona que queria se besaba a otra persona.
- mi ex sufria.
- confusión.
LAPSO MENTAL
- todo mal con mi pareja.
- ataque existencial.
- mi abuelo internado.
- ataque de pánico.
- ataque de pánico 2.
- angustia.
- miedo.
- llanto.
- mas miedo.
- inestabilidad con mi pareja.
- mudanza.
- terminacion por enésima vez con mi pareja.
- confusión.
- cagadas con mi ex.
- en nueva casa sin pieza.
- terminación definitiva con mi pareja 1.
- recaída, ataques de pánico.
- soledad.
- alejamiento mental.
- miedo.
- mis abuelos enfermos.
- mi mamá peleada con mi abuela.
- soledad 2.
- hartamiento de no tener pieza.
- terminación definitiva con mi pareja 2, esta vez es posta.
- tristeza.
- soledad 3.
- mi mamá se quiebra el brazo.
- impaciencia.
- intolerancia.
- el cortometraje para medios expresivos.
- intoleranca 2.
- nudo en la garganta constante.
- mucho nudo en la garganta.
- nudo en la garganta fisico.
- edición del cortometraje en mis manos.
- no me sale la edición.
- las maquinas y programas para edición se vuelven contra mi.
- despierta sin dormir, tengo que dar la cara en la facu.
- voy con un dvd con las escenas sin editar.
- desastre.
- bronca.
- dar la cara!
- día de mierda.
- sin dormir.
- sueño.
- soledad.
- noche.
- mates?

05:26 am, sin dormir, me preparo unos mates, y empieza mi viaje
hacia la facultad, habiendo intentado todo por una edición de un
cortometraje, todo, intentado todo, a dar la cara con las escenas
sin editar en una pre entrega, no quiero imaginarme la cara de mis
compañeras, ni las del profesor, ellas no contestaron mis msjs...
soledad, bronca, dolor, dar la cara!
noche de mierda si las hubo.

Espero que remonte la noche prox.
Lisandro me espera a las 21hs.


tema que me alegra cuando estoy triste...
emm.. no siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario