lunes, 2 de noviembre de 2009

rendición

y me doy cuenta, y me doy cuenta, y me doy cuenta,
y me doy cuenta, y me doy cuenta, y me doy cuenta.
Ya uno no entiende ni por que esta mal,
ya a uno le cuesta pensar y escribir moderadamente,
y escribir con ese grado de significatividad que desea,
y uno se cansa de lo "estructuralmente bien escrito"
y el nudo en mi garganta me dice basta, me dice basta...
y el llanto lo saco a gritos y la paciencia se la lleva la bronca,
se la lleva la mierda que se me atraganta,
que se valla todo a la mierda,
mi exigencia, mi careta, mis silencios, las convenciones que
me invente para con el mundo, que se valla todo a la mierda,
¿por qué carajo nos complicamos la vida con máscaras sentimentales?
¿por qué mierda es tan dificil decirle a mi mundo su verdad?
hoy me siento mal, hoy me siento muy mal,
hoy tengo este nudo en la garganta y es LITERAL
es LITERAL, no me deja tragar, no me deja ser...
y quiero, quiero que sepan que realmente este año fue muy duro para mi...
quiero que sepan que nunca me paso
rompi esa ilusión de que la vida es indolora, si, si,
y me di cuenta de mi humanidad, y me di cuenta
de que el disfraz hay que colgarlo en el placard y dejar que se apolille,
me doy cuenta que tengo ganas de llorar y que no se como hacerlo...
me doy cuenta que me cree tal figura de mi misma
que tengo que dejar caer un gran imperio para
volver a construirla...
me doy cuenta que mi positividad tiene su limite y su abismo...
que para estar bien debo primero liberarme de toda esta bola
de bronca que no puedo expresar,
y yo que me jacto de la "expresión"
y realmente expresarse es sacarse la presión
que nos provoca el no poder poner en palabras
todo lo que nos pasa...
ex - presión.
No dejo de esforzarme para estar bien,
ESFORZARME PARA ESTAR BIEN,
¿tengo que hacer un esfuerzo?
¿la felicidad realmente es forjada?
a veces creo que estoy tan equivocada,
si uno esta mal... dejalo ser,
si luego sale el sol... dejalo entrar.
asi que se valla todo a la concha de su madre.
fucking mierdas de complicaciones al pedo...
mueranse.
A veces es mejor dar rendición,
a veces con ella viene la liberación...

una canción... una vida... una etapa ... un sentimiento para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario